Nosotros

El Hotel Roma Plaza está construido como un edificio de estilo europeo, tiene 7 plantas,  catalogado como un alojamiento de 4 estrellas, 130 habitaciones las cuales están equipadas con Aire Acondicionado, Agua caliente, Cable TV, teléfono, Pantalla LCD, en todas las habitaciones.

Localizado en Ciudad de Panamá a solo 120 metros de la estación de Metro Lotería en la ciudad de Panamá, mientras que el Aeropuerto Internacional de Tocumen está a 23 km. Ofrece piscina descubierta en la terraza y conexión a internet Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Roma Plaza están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y baño privado con agua caliente.  Las habitaciones superiores cuentan con minibar, mientras que las familiares incluyen cama adicional, mesa y sillas. Servicio de habitaciones disponible.

El Rainforest Cafe funciona 24h y prepara comidas rápidas, postres, además de servir bebidas y tragos.   El restaurante Italian Garden sirve platos de cocina internacional para almuerzos y cenas. El desayuno es servido diariamente tipo buffet con una selección de frutas, panes, fiambres y jugos o bebidas calientes.

El desayuno y el aparcamiento son gratuitos. Entre las opciones de restauración se incluyen un restaurante de estilo buffet y una cafetería sencilla en la que se sirven comidas ligeras. También dispone de piscina exterior, centro de negocios, gimnasio y patio con vistas al mar o a la ciudad.

El hotel incluye entre sus comodidades, sala de reuniones, estacionamiento gratuito y recepción 24h, además de servicio de transporte al aeropuerto.    Estamos ubicados en el centro comercial de la ciudad y en nuestros alrededores  podrá localizar el museo del canal de Panamá a solo 2 km de las exposiciones del museo del canal de Panamá, a unos 3 km del Parque Natural Metropolitano y a 12 km de los puentes de las Américas de la entrada del canal de Panamá.  El gran Centro Comercial conocido como Albrook Mall donde es la base del Metro de Panama y la gran estación de transporte de buses que recorren el territorio nacional